sábado, 31 de octubre de 2009

Sinopsis LIBRO

Hola a todoooos !! aquí les dejo la sinopsis de mi libro !! ojala les guste y les paresca interesante !! jejeje comenten !!


Ella puede sentirlo, después de una semana en la academia Pacific, ella se dio cuenta que nada es normal, que algo extraño sucede, y lo único que quiere es regresar a casa. Pero hay algo que le impide coger el teléfono y llamar a sus padres, Alexander. Es un chico misterioso que la ha cautivado, y una presentimiento le dice que el tiene las respuestas que ella busca sobre este espelusnante lugar, pero la verdadera pregunta es, ¿Que tiene que ver ella con todo esto?

sábado, 24 de octubre de 2009

Espero que te recuperes pronto !!

Hola a todos, perdonen por desaparecer, pero estuve con examenes y no puede actualizar nada, ahora volviendo al tema principal, estoy muy triste ya que me entere que estrella oscura esta en el hospital :( la verdad es que es una persona que aprecio mucho y espero que se mejore prontooo.
Te extranamos estrella

miércoles, 14 de octubre de 2009

FanFic !!

Hola les quiero comentar que encontre un blog muy bueno !! Este blog es de una chica llamada Estrella Oscura y es una GRAN escritora. Ella hizo la continuacion de ADICCION de la saga medianoche, y la verdad es que esta genial !!! me encanta y esta re entretendio ! asi que quiero recomendarles que se pasen por su blog, el cual esta en mi lista de BLOGS AMIGOS, con el nombre de ESTRELLA OSCURA, pero por las dudas esta es su direccion:

http://lokurasenlasestrellasylaluna.blogspot.com/

Enserio espero que se pasen por ahi, ya que no se arrepentiran.