lunes, 7 de diciembre de 2009
PrEmiOs !! :D
1.- Agradecer a la persona que te otorgo el premio:
Listo !!
2.- Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
Mi familia, mis amigas, mis libros y la musica !!!
3.- A quien le otorgas el premio:
1.- Agradecer al blog que te lo dio:
Listo !!!
Mmm... eso depende mucho de la persona, pero me carga mucho que me tomen el pelo
3.- Como este es el ultimo pecado de Sokaly, se lo puedes dar a quien quieras, pero eso si, solo a los blog´s que despierten tu ira de lo buenos que son. Este premio va para ......
1.- Dar las gracuas a quien te lo otorgo
Listo !!!
2.- ¿Que cosas son las que mas te encantan o te enamoran de un blog?
Mmmm... que se original y que la historia te atrape y si es un blog que sube libros que ya han sido editados me gusta que tengas temas variados y buenas traducciones, sin mencionar buenos libros !!
3.- Entrega este premio a tus dulces amig@s Bloggeros/as de los blog´s que mas te gustan
TODOS ESTOS PREMIOS VAN A TODAS ESAS IONCREIBLES PERSONITAS QUE SE PASAN POR MI BLOG !! ESTO ES PARA UDS !! GRACIAS POR PASARC
Muuuuchos besos !!
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Parte del capitulo 6
Besooos
6.- ¿ESTO ES UNA BROMA?
Desperte sintiéndome un poco mejor, pero estaba claramente nerviosa. Hoy era el primer dia en el que tendría que sentarme frente un pizarrón e ignorar a los estúpidos estudiantes mientras pretendo aprender algo. Ah, y aparte tengo que tratar de lucir conforme y feliz. Menudo lio en el que me meti. Pero todo esto era para recibir una mejor educción, o al menos es eso lo que me repetía cuando pensaba agarrar mis cosas y huir gritando.
Me entre a bannar, tratando deno hacer mucho ruido, ya que Ana y Sissa seguían durmiendo, luego de ducharme me dirigi directo a mi armario para ponerme el horrible uniforme de la acadmeia. Cuando termine de ponerme esa horrible falda azul hasta antes de la rodilla y esa ancha polera blanca que me parecía atroz me di cuenta que Sissa y Ana estaban despiertas y estaban mirándome de una forma extranna
- Meni, tratamos de ignorar lo que paso ayer por el mayor tiempo posible, pero… seria bueno que nos contaras que paso para que te afecte tanto – Medijo Sissa con un tono totalmente desinteresado y dulce. Esta chica me caia tan bien.
- Chicas no se preocupen, no volverá a pasar. Pero les agradecería mucho que ya no me pregunten por el tema.
-Esta bien, pero trata de no gritar mas por el pasillo, estamos tratando de pasar desapercibidos, ¿Recuerdas? – Me dijo Ana con un tono de burla
- Jejeje, lo intentare – Le conteste – Ahora chicas vayan a bannarse y arreglarse, ya que hoy es el primer dia de nuestra tortura – Mientras decía eso una sonrisa malévola sustituía la típica línea recta que siempre forma mi boca.
- Eres una tonta – Me reganno Sissa – Estoy tratando de no pensar en eso
- Apúrense par de bujas – Les dije mientras les ginaba un ojo
- Mira quien lo dice – Dijo Ana
- Te oi Ana – Tuve que gritar, ya que ya estaba encerrada en el banno
- Lo se, ¿Por qué crees que me encerre aqui? – Su vos sonaba amortiguada por la puerta
- Buena jugada, tienes que tener cuidado ya que esta chica esta loca – Dijo Sissa riendo, solo que yo no me lo tome como una broma
- No molestes Sissa – Le conteste con un tono mordaz y una mirada asesina
Decidi ir hasta la oficina de la directora para poder recoger el horario de Ana, Sissa y el mio. El camino hasta alla fue una tortura, ya que tuve que soportar miradas furtivas y risitas a mi alrededor, seguro que Stacy ya habiaestado hablando cosas sobre mi por los pasillos, y ya todos sabemos, que los chismes se esparcen como pan caliente. Cuando por fin llegue a la oficina toque la puerta con discreción, ya que me daba mucha vergüenza molestar desde tan temprano.
- Adelante
- Disculpe – Dije mientras entraba sigilosamente y cerraba la puerta a mi espalda – Queria pedirle el horario de las chicas y el mio, tenemos que…
- Hola – Escuche a mis espaldas...
( Continuara ... )
OtRo PreMIo !!
Decir que es lo que te inspira:
MUSICAAA !! es gracias a lo que me muevo todos los dias !!! jejeje eso y todas las hermosas historias que leo, las cuales me inspiran a escribir lo que yo siento y como yo quiero que sea la historia ;)
Pedir un deseo:
mmm... si pudiera pedir un deseo seria poder tener alas como hada o angel, siempre a sido mi sueno !! jeje o sino poder controlar el agua !! es mi elemento favorito
Decir un defecto:
mmm... soy muy pesimista xD
Una cualidad:
Me preocupo mucho por los demas
Nombrar tres blog´s que te maten:
Bueno ya los nombre en el anterior premio xD hay mas pero ahorita tengooo muuucho sueno, ya que el trabajo me esta consumiendo viva !!
( Gracias Sweet Angel !! )
PREMIOOO !!
1º- Agradecer al blog que te lo dio.
Miiiil gracias a Sweet Angel del blog THE DARK ALIANCE
2º- Confesad: Dar por sentado que sois avariciosas y podéis elegir a 3 hombres que serían sólo para vosotras, ¿a quienes elegiríais?
Uuuuuyy !! mmm.... A) Robert Pattinson B) Jackson Rathbone C)Alex Pettyfer
Esos serian los DIOSES que elegiria xD
3º-Esta vez, se lo podéis dar a 6 blogs a los que consideres que son una avaricia de buena lectura y buenos libros para leer:
Aprender a vivir
Criaturas de la noche
El tiempo pasa
Honny Words
El lector de mentes
Te invito a desaparecer un ratito del mundo
miércoles, 18 de noviembre de 2009
CAPITULO 5
5.- ¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO?
¿Qué había pasado?
- ¿Melanie? – Yo conocía esa vos, la había escuchado en algún lado. Pronto me di cuenta que mis ojos estaban cerrados y no podía abrirlos, me pesaban demasiado.
- ¿Estas bien?, ¿Me escuchas? – Continuaba pronunciando la vos… Alexander! Era la voz de Alexander, pero ¿Qué rayos hacia el aquí?, pero antes que eso, ¿Dónde estaba?
En ese momento trate de recordar que había sucedido, pero me dolía mucho la cabeza. Recordaba que me habían mandado a buscar a los chicos para poder bajar al la apertura del programa escolar, luego conocí a Alexander, sus ojos, su pelo, su esencia, su…
¡Concéntrate! Me recordó una vos en mi cabeza, tenia que recordar que había pasado, no a Alexander. El me había abierto la puerta, me había dicho que los chicos ya habían bajado, pero antes de eso tuve una discusión con… ¡Stacy!, claro, yo me peleaba con Stacy porque… bueno no tiene que haber una razón para pelearme con Stacy, pero recuerdo que discutíamos por Alexander. Ella estaba enojada porque me había prestado más atención a mí que a ella (aunque parezca difícil de creer). Luego les había pedido que se muevan y ellas… Ok, no recordaba nada de lo que había pasado después, cada ves que lo intentaba sentía que me taladraban la cabeza. Abrí lentamente los ojos para ver donde me encontraba. Estaba en una habitación parecida a la nuestra, 3 camas, un ropero y…
Alexander tapo todo el campo de mi visión. Lo único que podía ver era su cara, yo estaba recostada.
- Por fin – Suspiro de alivio – Pensé que iba a tener que llevarte a la enfermería
- ¿Qué sucedió? – Mi vos era apenas un susurro
- Te desmayaste – Me contesto mientras me ayudaba a sentarme en la cama
- Pero… -- Mi cara debía demostrar una total y enorme confusión ya que el me empezó a explicar lo que había sucedido, al menos el si lo sabia
- Viniste a buscar a los chicos, te dije que estaban abajo y cerré la puerta, ya que Stacy estaba ahí y no tengo una muy buena relación con ella – Dijo sonriendo, el simple hecho de que no le cayera muy bien Stacy ya era algo genial para mi – Luego escuche que ustedes hablaban, pero no prestaba atención, hasta que escuche un golpe y un grito y Salí. Stacy y las chicas te miraban horrorizadas porque estabas en el piso desmayada.
- Una maceta – Dije – Me acuerdo algo de una maceta, pero no de haberme desmayado
La expresión que recorrió su rostro me preocupo, era de sorpresa y nerviosismo, no paraba de morderse el labio, pero solo duro un segundo, por lo cual no pude descifrar que otras expresiones tenia.
- No, no hubo ninguna maceta implicada – Respondió con una vos firme – Debes estar confundiéndote, te diste un buen golpe, como te decía, cuando Salí ellas estaban mirándote, les pregunte que había pasado y me dijeron que estabas diciéndoles que se muevan cuando te desmayaste.
Eso era extraño, les juro que recordaba algo sobre una maceta.
- Luego les dije que se fueran a la apertura y que yo te iba a ayudar, fue entonces cuando te levante y te coloque en la cama. Llevas inconsciente como 20 minutos, me preocupaste mucho – Confeso mientras levantaba un poco la comisura de los labios
- Gracias por ayudarme – Le dije mientras me sonrojaba, esa maldita coloración que siempre me delataba
- No te preocupes, no fue ninguna molestia
- ¡Las chicas! – Dije alzando la vos y levantándome de la cama, lo cual fue una muy mala idea, ya que cuando me pare de golpe me maree tanto que perdí el equilibro. Por suerte Alexander estaba cerca y alcanzo a sostenerme antes de que me dé contra el suelo, otra ves.
- Mala jugada – Me dijo mientras me levantaba lentamente, su cuerpo estaba pegado al mío, y lo único que pude sentir fue la cantidad de corriente que pasaba por mi cuerpo. Me deposito en la cama y se sentó a los pies de la cama.
-Las chicas… -- Me decía mientras esperaba que terminara la frase, pero yo no podía, ya que estaba como en trance. Jamás había sentido nada parecido cuando un chico me tocaba, lo que sentí cuando Alexander me toco fue…
- Oye ¿Estas bien? – En ese momento me obligue a dejar de pensar y contestar, ya que sino el iba a pensar que era demasiado rara (aunque de verdad lo era)
- Si, lo siento – Respondí con ese horrible color rojo en mi cara – Te decía que
Mis compañeras de habitación deben estar buscándome, hace rato que salí
- No te preocupes, ya hable con ellas y les dije que no se preocuparan, que bajaran a la apertura y que nosotros las alcanzábamos
- ¿Y te hicieron caso? – Respondí extrañada, ellas nunca me habrían dejado con un chico de la academia, mas si el les daba el mensaje y no yo
- Digamos que soy muy… persuasivo – Contesto mientras una sonrisa iluminaba su rostro, al parecer era una de esas pequeñas bromas personales
-Ok, ahora que estoy bien podemos bajar
- No lo creo, la apretura no durara mucho mas, aparte, no te pierdes de nada. Créeme – Su sonrisa me destruía y me ponía mal, este chico era único y yo estaba cayendo en sus redes, no podía permitírmelo.
- Sabes algo, no creo que me haya imaginado lo de la maseta, estoy bastante segura que estaba implicada en algo – Le acuse
- NO HABIA NINGUNA MACETA – Me contesto bastante molesto y nervioso mientras se mordía el labio, era obvio que me estaba mintiendo
- Se que me estas mintiendo Alexander, así que deja de hacerlo – ¿Qué creía, que era una tonta?
- ¿No puedes simplemente dar las gracias y mantener la boca cerrada? – Me miraba totalmente irritado, era obvio que no iba a responder mi pregunta, por lo que me levante (más lento, claro) y me dirigí hacia la puerta, el seguía sentado en la punta de la cama y no se dio la vuelta cuando le grite
- GRACIAS – Y luego cerré la puerta con un portazo. Me dirigí totalmente molesta hasta mi habitación, como me molestaba que me mintieran, después de lo que paso con Dan (en mi anterior escuela) ya me parecía un error abismal mentirme, ese estúpido me había destrozado con tan solo una mentira, esa fue, en parte, otra de las razones por la cual me fui de mi anterior escuela.
Cuando por fin llegue a mi habitación pase como un huracán, y cerré tan fuerte que los vidrios temblaron. Me eche en mi cama y me tape la cara con una almohada para ahogar el grito que emitía, fue cuando escuche una vos desde la puerta.
- ¿Eres un poco temperamental, no? – Alexander estaba parado en el umbral mirándome con ternura, como si fuera tierno todo lo que yo estaba haciendo para desquitarme.
- Eres bastante estúpido, ¿no? – Le eche una mirada asesina mientras le tiraba la almohada
- ¡Hey!, vengo en son de paz – Dijo mientras agarraba la almohada antes de que estrellara contra su cara – Solo vengo a pedirte perdón, no quiero pelearme contigo
Yo no le conteste, no quería hablarle. Pero me había parecido totalmente lindo que hubiera venido a disculparse, razón por la cual, cerré los ojos, respire profundo y le respondí
- Claro, yo también siento lo que paso
- ¿Puedo echarme contigo? – Me pregunto mientras señalaba hacia el lado vacio de mi cama, yo lo mire de forma rara
- Tranquila, solo quiero estar cerca, nada raro, lo juro – Dijo mientras levantaba la palma y ponía la otra en el pecho, eso era tierno, debo admitirlo.
- Esta bien, si solo es para eso, claro – Respondí mientras me recorría un poco mas ya que el necesitaba más espacio que yo (por el tamaño, claro)
El cruzó el trecho que quedaba entre la puerta y mi cama y se echo a mi lado. Los dos nos quedamos mirando el techo por lo que pareció una eternidad, fue cuando algo toco mi pelo e instintivamente lleve mi mano ahí para ver que era, pero lo que no esperaba era toparme con la mano de Alexander, por lo que baje la mía rápidamente y me sonrojo, ya que otra vez había sentido toda esa corriente entre nosotros. ¿Me pregunto si el también la sentirá?, lo más probable era que no
- Me gusta tu pelo – Me dijo mientras enroscaba un mechón mas entre sus dedos
- Ehhh… gracias – Le respondí con un susurro, ese simple mechón en su dedo hizo que mi corazón latiera mas rápido que las alas de un colibrí. Me sentía cohibida. Una de las cosas que amaba de Alexander era que era… natural e impulsivo, no pensaba lo que iba a hacer, solamente lo hacía. El era… perfecto. No me había dado cuenta que el me estaba mirando fijamente
-¿En qué piensas?
- En nada, no importa – Le respondí
- ¿Te digo algo?, no soy perfecto – Me miro de una forma extraña, como si estuviera molesto u ofendido por algo
- ¿Disculpa?, yo no te dije que eras perfecto – Era la segunda vez que alguien respondía a algo que había pensado
- Ehhh… si lo dijiste – Me respondió algo nervioso mientras se mordía el labio, estaba sospechando que él hacia eso cuando mentía, me refiero a lo del labio.
- Me estas mintiendo otra vez – Le acuse
- ¡NO! – Me grito
- DEJA DE MENTIRME – Le conteste elevando la vos mucho más que él, no podía mentirme y gritarme.
- DEJA DE MOLESTARME – Me contraataco
- ¡SAL! – Le chille mientras señalaba la puerta – SAL AHORA MISMO
- ASH, LOCA – Se dirigió a la puerta, estaba tan molesta que me sobresalte al ver como el florero estallaba. El paro en seco y me miro
-¿Qué hiciste? – Me pregunto mientras me miraba muy asombrado
- Yo no hice nada, mas bien, ¿Qué hiciste tu? – Le conteste bastante molesta
- Yo no hice nada – JA, si claro, ¿Cómo esperaba que le creyera si no dejaba de mentirme?
- ¿No sabes hacer otra cosa que no sea mentir? – Le pregunte, era más para irritarlo que para otra cosa
- ERES TAN… LOCA – Me dijo mientras cruzaba la puerta de mi habitación y se dirigía hacia la suya
Corrí hacia la puerta y le grite
- NO ESTOY LOCA – Pero lo que no me había dado cuenta era que la inauguración ya había terminado, así que todos los alumnos que estaban por los pasillos (que eran BASTANTES) me miraron extrañadnos, fue cuando escuche la vos de Stacy
- ¿Estás segura? – Y todo el mundo estallo en carcajadas, no pude hacer nada más que meter la cabeza en mi habitación y propinar un portazo. Me eche en la cama y empecé a llorar de rabia, ¿Por qué me pasaba esto a mi? En ese momento Ana y Sissa entraron
- ¿Qué diablos fue eso? – Me pregunto Sissa -- ¿A quién le gritabas?
- A nadie importante, solo era un estúpido chico – Me arrodille en el piso de madera y empecé a juntar los pedazos de vidrio más grandes, junto con las flores
- Sissa, ¿Puedes ir a buscar una escoba y un trapo?, esto se va a secar y la madera se va a arruinar – Le pregunte tratando de desviar su objeto de atención, no quería que me preguntara nada de lo que había ocurrido. Mis lágrimas caían al suelo y se juntaban con todo el desastre
- Meni… -- Me susurro mientras pasaba su mano por mi brazo – Tal vez si nos cuentas que paso podemos…
- No Sissa, solo quiero estar sola, no me pregunten mas del tema – Les conteste con una vos dura, si no eran firmes se quedarían y no quería que nadie me viera ahora, parecía tan… vulnerable
Las 2 chicas salieron de la habitación sin decir nada mas, no volvieron por muchas horas, lo cual me dio tiempo de relajarme un poco y meterme a la ducha, el agua me calmaba tanto. Luego me puse mi pijama y me dirigí a mi cama, sabía que era demasiado temprano para dormir, pero llorar siempre me producía un sueño infernal. Cerré los ojos y dos minutos me estaba sumergiendo en la inconsciencia
jueves, 12 de noviembre de 2009
PRIMER PREMIOO !!! :)
:O Este es mi primeeer premio !!
1.-Darle las gracias a quien te lo otorgó:
Ok, Martetaaa !!! miil gracias por el premio !! Es una senscion hermosa saber que hay gente tan increible que piensa en mi xD jejeje
2.-Di algo o alguien que te resulte irresistible y dulce:
Mmmm... yo diria que leer xD lo encuentro IRRESISTIBLE y aunq no se pueda comer tambien es re dulce xD, ya que nos hace sentir sensaciones realmente indescriptibles
3.-Otorgar este premio:
http:// http://honeywords-escritos.blogspot.com/ ( te lo devuelvo porq encuentro tu blog totalmente dulce e irresistible !!)
http://elmundo-delas-sombras.blogspot.com/
http://annarollanvidal.blogspot.com/ ( aprender a vivir )
http://lokurasenlasestrellasylaluna.blogspot.com/
http://demonio-o-angel.blogspot.com/
http://eldm.blogspot.com/
http://fandpp.blogspot.com/
lunes, 9 de noviembre de 2009
LIBRO - Capitulo 4
Muchas gracias por pasarse
4.- ¿AMOR A PRIMERA VISTA?
- No puede ser cierto – Dijo Ana – No puede ser que nosotras hallamos desempacado antes que los chicos – Nosotras nos empezamos a reír, Ana era una persona bastante agradable
- Lo se, ahora, ¿Quien ira a llamarlos? – Las 2 nos me miraron como si estuviera preguntando algo obvio
- Pues tu, ¿Quién mas? – Me respondía Sissa mientras intercambiaba miradas burlonas con Ana
- ¿Pero por que? – Proteste, no era justo que me mandaran como si fuera su perro
- Porque por lo que me contó Sissa, tú eres bastante buena defendiéndote cuando alguno de los otros aparecen--Nosotros decimos los otros a los alumnos superficiales, arrogantes e insoportables de esta escuela. Teníamos que ponerles algún nombre para saber cuando nos referíamos a ellos.
- Pero Sissa también es buena – Contraataque
- Si, pero yo estaba aterrorizada cuando no estaba a tu lado, admítelo, eres la que tiene mas valor entre nosotras – Me dijo Sissa mientras habría la puerta del dormitorio como una invitación para que saliera – Ahora apúrate y ve a llamar a los chicos antes que comience el acto de apertura.
Salí a regañadientes de la habitación, iba a tener que enseñarles a defenderse, ya que no iba a estar siempre yo haciendo los recados o saliendo a buscar a los chicos. Una ves llegue a la puerta toque y dije:
- Apúrense, ya terminamos y no queremos llegar tarde, aparte, si me dejan mucho tiempo esperando podría estar en grave peligro – Dije refiriéndome a las otras. Creo que habría que inventar un nuevo nombre, las otras sonaba un poco… tonto
Cuando me abrieron la puerta no vi lo que esperaba. Parado en el umbral, estaba uno de los chicos mas lindos que había visto. Tenía un cabello enrulado corto y castaño con algunos mechones rubios, pero no eran teñidos. Sus ojos eran un verde profundo y lindo, te provocaba perderte mirándolo. Sus pómulos eran elevados y marcados, si mencionar que su barbilla tenía una fina terminación cuadrada, pero no exagerada. Y su piel era pálida, pero no mucho, lo cual resaltaba el tono de sus ojos. Estaba usando unas de esas camisetas negras y un par de jeans holgados. En mí defensa debía decir que esa camiseta le quedaba de maravilla, ya que resaltaba unos muy atractivos músculos en el abdomen. Su espalda era ancha, pero no demasiado, sino lo justo. Sus brazos estaban bastante trabajados y formados, y pude distinguir un tatuaje. Era un sol y una luna bastante lindos para tratarse de un tatuaje de chico.
- ¿Acaso hay monstruos rondando el pasillo? – Me respondió mientras esbozaba una sonrisa, la cual dejo ver unos hermosos pares de dientes. Y para mi mayor satisfacción sus colmillos resaltaban un poco. Eso en los chicos me hacia suspirar.
- Eh… -- En ese momento me quede un poco paralizada mientras sentía como ese tonto color rojo subía por mi cara, pero en ese momento oí un ruido en el pasillo, el cual me provoco girarme y ver que se acercaban el grupo de las tontas chicas con las cuales tuvimos problemas en la sala. – Si, hay monstruos, si te das cuenta viene un grupo de ellos por el pasillo, podrás apreciar que son de los más antiguos, ya que la edad se les nota en la cara
Esto le provoco una risa bastante agradable, la cual le hizo dar un vuelco a mi corazón.
Pero eso no era lo unico que sentia, ya que tenia la sensación que en mi estomago revoloteaba miles de millones de mariposas.
- Alexander!! – Grito Stacy, esa chica enserio era bastante irritante.
- Stacy – Dijo sin ningún tipo de emoción en su vos, así que no podía decir si le agradaba o le irritaba, pero estaba sospechando que preferiría cerrarle la puerta a entablar conversación con ella, o al menos eso esperaba yo.
- ¿Qué haces tu aquí? – Dijo Karla en mi dirección, obviamente no se iban a quedar calladas ni me iban a dejar en paz
- Seguramente algo mucho más productivo que vos, enserio señoritas, están tratando de lucir su maquillaje o se dirigen a su habitación a producir más de sus pócimas de brujas. – Les conteste mientras fingía un escalofrío – Estoy segura que las arañas están cansadas de que las persigan para usarlas de pendientes
Alexander se río, al parecer no era a la única que le gustaba ver la cara de Karla, Stacy y sus seguidoras al escuchar como las humillaba
- Alexander! – Se quejo Stacy -- ¿Escuchaste lo que no dijo?, ¿No le vas a decir nada?
- La verdad Stacy, creo que no necesitas ayuda para defenderte – Le dijo mientras giraba hacia mi – Me imagino que tu buscabas a los 2 chico nuevos, ellos se fueron hace bastante rato, seguramente los encontrarás abajo en el comedor, ya mencionaron que se estaban muriendo de hambre – Dicho esto me guiño un ojo y cerro la puerta.
Mi corazón latió bastante fuerte cuando me di cuenta que me guiño un ojo a mi, no a Stacy, ni a Karla, ni a ninguna de sus amiguitas, sino a MI.
- Chicas pueden mover sus escobas para que pueda pasar por favor, no quiero llegar tarde – Les dije con una sonrisa en la cara
- Ajjjj cada ves me irritas mas! – Grito Stacy -- ¿Cómo te atreves a hacerme pasar vergüenza delante de Alexander?, te aconsejo que no te acerque mas a el, ya que es mío y solo MIO
- Pues a mi no me pareció que te quisiera mucho, ya que no se despidió. Mas bien yo diría que te ignoro bastante
- Tu… pequeña idiota – Dijo Karla – Alexander esta profundamente enamorado de Stacy
- Si claro, tan enamorado como yo estoy de ella – Respondí mientras me reía – Ahora chicas muévanse porque quiero pasar
- Tu no vas a ningún lado – Dijo una de las chicas que siempre está atrás de Stacy y Karla, ahora estaban empezando a acorralarme, que me iban a hacer, ¿Arañarme con sus uñas de gata? JA
Pero entonces Stacy me miro furiosa y sus pupilas se empezaron a volver blancas, así es, BLANCAS. Pero en ese momento me distrae con una maceta que venia a gran velocidad hacia mí, en ese momento alcance a agacharme y esquivarla. ¡Pero que rayos estaba sucediendo aquí!. Estaba a punto de gritar cuando la puerta del cuarto de lo chicos se abrió y un brazo se ciño a mi cintura y me metió dentro de la habitación, cerrando de golpe la puerta
- PERO QUE DIABLOS FUE ESO – Grite mientras veía que Alexander estaba saliendo de la habitación
- Quédate aquí – Me ordeno sin darse la vuelta para esperar una respuesta, luego salio y cerro la puerta de un portazo.
Yo obviamente no me iba a quedar ahí parada, pero tampoco quería salir y que volaran mas cosas hacia mi cabeza, así q hice lo único que se me ocurrió, pegue mi oído a la puerta y rogué poder escuchar algo, y así fue…
- ¿Stacy estas loca? – Decía Alexander con un tono de ira -- ¿En que estabas pensando?, sabes que es nueva
- Pero Alex, me estaba provocando, ella me hizo hacerlo – Se defendía Stacy
- ¡Ella no pudo provocarte Stacy, ella no LO sabe! – Alexander sonaba bastante molesto
- No te pongas así conmigo, no quiero que este molesto
- ¿Cómo esperas que no este molesto?, no dudes que iré a hablar con la Señora Anderson sobre esto
- No por favor Alexander, no entiendes que…
- Cállate Karla, no te metas – Rugió Alexander, pero no lo suficientemente alto para que escuchara, pero claro que yo estaba pegada a la puerta, cualquier cosa que digiera la oiría.
-Ahora todas ustedes váyanse para que trate de convencerla de que no paso nada – Dijo Alexander, no lo dijo, mas bien lo ordeno.
En ese momento escuche las pisadas de las chicas, lo cuál significaba que se estaban yendo, despegue mi oreja de la puerta y corrí al centro de la habitación, ya que en cualquier momento Alexander entraría; y no seria nada bueno que me vea pegada con el oído en la puerta.
La puerta se abrió y con ella entro Alexander, se veía totalmente relajado, como si no hubiera sucedido nada, claro que yo no era tonta y no caería en esa mentira.
- Me vas a decir ahora mismo que es lo que sucede Alexander – Era la primera ves que me dirigí a el por su nombre, y causo en mi un revoloteo de estomago; claro que en ese momento era entupido que me este preocupando por eso
- Mira, siento mucho lo que estoy a punto de hacer, pero esto es necesario
Dicho esto se acercó a mí y puso ambas manos a los costados de mi cara y me miro fijamente, sus pupilas empezaron a ponerse blancas como las de Stacy, en ese momento sentí como me succionaban algo de la cabeza, no dolía, pero no era nada agradable. Después de eso me empecé a sumergir en la negrura…
Hush Hush !!
Hola a todos !! aquí les dejo un libro que en lo personal me hizo sentir todo tipos de emociones !! en conclusión, me ENCANTA este libro y me gustaría compartirlo con ustedes !! me avisan que les parece. Aquí les dejo la sinopsis:
Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
DESCARGALO COMPLETO EN ESPAÑOL
lunes, 2 de noviembre de 2009
LIBRO - capitulo 3
3.- ESTO NO ES LO QUE ESPERABA
Seguimos a la señora Anderson por la sala, era la primera ves que le prestaba atención a esta, obviamente no era la sala común de los colegios, esta era demasiado elegante. El piso era de madera y estaba correctamente lustrado, podías ver tu reflejo en este. El techo estaba a fácilmente 10 metros de altura, las paredes eran blanca con adornos en crema, bastante elegante, y del techo colgaba una gran araña, era una verdadera obra de arte. Este lugar era mas un castillo que una academia. Seguimos por un pasillo que nos llevaba a una gran serie de puertas, la señora Anderson nos explico que esos eran los cursos. Este lugar parecía más un castillo que una academia
-Si, yo también creo que tiene mas pinta de castillo que academia – Me susurro Sissa
- ¿Disculpa? – ¿Cómo sabia eso?, si yo lo pensé, no lo dije
- Pero si me acabas de decir que este lugar parece más un castillo que una academia – Su rostro mostraba una notable confusión
- Lo pensé, pero no lo dije en vos alta
- Si me lo dijiste – Me contesto Sissa
A lo mejor lo había dicho en vos alta y no me había dado cuenta, pero estaba casi segura que no lo había dicho en vos alta
- Si, seguramente me estoy confundiendo – Le dije mientras le mostraba una sonrisa
- Señoritas en primer lugar les mostrare sus habitaciones, son en siguiente piso – Nos anuncio la señora Anderson con orgullo en su vos, al parecer estaba bastante satisfecha con esta academia
¿Qué acaso no les había mencionado que era un internado?, pues lo es, tendré que vivir con estas tipas tan horribles e insoportables, ahora me imagino que tendré una compañera o 2, ya que en caso contrario no entraríamos todos. Lo que me preocupa es que no sean las chicas nuevas, sino las típicas hipócritas y superficiales.
- Señora Anderson, tendremos compañeros de habitación, ¿Verdad? – Dije
-Por supuesto, su compañera será la señorita Scott y la señorita McCartney – Estaba tratando de imaginarme quien seria la señorita McCartney, por suerte Sissa era mi compañera, así que ya tenia alguien divertido con quien estar.
- Que bueno que somos compañeras, espero que la otra chica no sea una de las bobas – Me susurro Sissa, la verdad yo esperaba lo mismo
Ya habíamos subido al segundo piso y vimos dos corredores, cuando llegamos a la tercera puerta de mano derecha, la señora Anderson abrió la puerta y me sorprendió lo que vi. Era más un habitación de un hotel que una habitación de una academia. Tenía 3 camas muy lindas, con unos edredones bastante indos, cada cama tenía un color diferente; verde, azul y café. Yo ya sabía cual quería, la azul, ya que es mi color favorito. Las paredes eran bastante parecidas al las de salón en cuanto a decoración, solo que de estas su color era una hermoso crema. Cada cama tenía una mesa de noche a su lado, las cuales tenían unas lámparas bastante agradables. Los muebles eran de una madera de pino hermosa. La habitación tenía solo 3 paredes, ya que una pared entera tenia un enorme closet encima. Pero lo que mas me impresiono fue que había una televisión plasma. Este enserio era un colegio de ricachones.
- Impresionante – Dijo Sissa mientras miraba todo con la boca abierta
-Me alegro que les guste señoritas, como habrán visto sus pertenencias esta en la esquina del frente. Ahora síganme a mi oficina, los otros estudiantes nuevos nos están esperando
Bajamos y nos dirigimos de vuelta a la sala por el pasillo, cuando pasamos por la sala, pudimos ver como el desagradable grupo de Stacy no lanzabas miradas asesinas y comentaban cosas mientras se reían, al lado de ellas pudimos ver como unos chicos nos miraban extrañados. La verdad era que eran bastante apuestos, me imagino que serán el grupo de los chicos atletas, los que salen con el grupo de Stacy. Nos dirigimos en dirección contraria al salón, unos pocos metros mas allá vimos el comedor, era un lugar enorme, pero no lo pudimos contemplar bien, ya que la señora Anderson no disminuía el paso. Cuando pasamos el comedor llegamos a una puerta bastante grande, la cual al cruzar nos dimos cuenta que era el despacho de la señora Anderson. Era magnifico, con unos muebles enormes de roble, el techo era bastante parecido al del salón, y del medio colgaba una gran araña, no tan impresionante como la del salón, pero tampoco se quedaba lejos. En un hermoso y enorme sillón pegado a la pared, se encontraban 3 chicos, 1 mujer y 2 hombres. Tenían la misma pinta que nosotros, solo que se notaba en su rostro que estaban bastante nerviosos.
- Señoritas Adams y Scott siéntese con sus demás compañeros para que pueda comenzar a explicarles un poco sobre esta magnifica academia – Nos dijo con una sonrisa en la boca – Primero los presentare, señoritas Adams y Scott, les presento a sus compañeros, la señorita McCartney y los caballeros Hardler y Bann
- Hola a todos – Dijimos Sissa y yo al unísono
- Hola – Nos respondieron, parece que no eran muy entusiastas
-Bueno continuaré – Anuncio la señora Anderson – Esta es la academia Pacific, este año la academia decidió dar 5 becas a alumnos destacados de escuelas públicas. La academia se fundo el año 1845 y viene siendo una academia de primera. Estamos muy orgullosos por nuestro nivel de educación y nos orgullese decir que tenemos un nivel bastante alto. Espero que puedan disfrutar mucho su estadía aquí y puedan aprovechar mucho todas las ventajas que les ofrece esta academia. Estoy segura que pasaran un montón de aventuras en este lugar, será una experiencia inmemorable. Ahora pueden dirigirse a sus habitaciones para poder desempacar. Los espero en el comedor para el almuerzo de apertura de la gestión. Ah y por cierto, les asignaremos a cada uno un alumno antiguo para que pueda enseñarles todo lo que saben y los ayuden a que su estadía aquí sea un poco mas sencilla.– Y sin decir mas nos dio la espalda y se dirigió a su escritorio
Sissa y yo fuimos las primeras en salir, no nos gustaba mucho la vibra de la oficina de la señora Anderson.
- Por fin salimos – Dijo el chico que apellidaba Hardler – Ese lugar me da mala espina, por cierto soy John Hardler– Dijo mientras se adelantaba un paso para darnos la mano – Por favor no me vayan a llamar caballero Hardler, suena del siglo pasado
-Jejeje no te preocupes John – Conteste mientras estrechaba su mano – Melanie, no señorita Adams
- Meni para ser mas exactas, ese es su apodo – Anuncio Sissa mientras estrechaba la mano del chico – Yo soy Marissa, pero me dicen Sissa, ya te acostumbraras. Pero si me llegas a decir señorita Scott, te mato – Le anuncio con una sonrisa burlona
- Lo tendré presente – Dijo John mientras se reía.
John no era muy alto, era un poco más alto que yo, tenia el pelo negro y ojos negros, pero que reflejaban calidez. Tenía una sonrisa realmente agradable
- Yo, mis hermosas damas, soy Carter – Dijo el otro mientras nos hacia una reverencia, era un poco mas alto que John y un poco mas robusto, tenia el pelo rubio y unos ojos miel muy lindos, eran bastante parecidos a los míos.
- Déjate de payasadas Carter, no las vayas a asustar – Interrumpió la chica – Por cierto, yo soy Ana, disculpen a Carter, es un poco tonto
-Oye, solo estaba tratando de ser cordial – Se defendió este
- Claro pero con aire del siglo pasado – Dijo John mientras reía, pero esta ves todos nos unimos a el. La verdad era un grupo bastante amigable
- Parece que estamos juntos en esto, ¿Verdad? – Pregunto Ana
-Ojala, porque en este lugar todos son unos patanes – Anuncio Carter
- Claro, nosotros ya nos topamos con unos cuantos, son insoportables – Le conteste
- Ni que lo digas – Respondió John
- Será mejor que nos dirijamos a nuestras habitaciones y desempaquemos, así terminamos y bajamos todos juntos al comedor – Propuso Sissa
- Me parece una idea genial, nuestra habitación es la quinta puerta de mano izquierda, el lado derecho es de chicas y el izquierdo de chicos – Nos aviso John
- OK, el primer grupo que termine de desempacar va a buscar al otro grupo a sus cuartos, el nuestro es la tercera puerta de mano derecha, obviamente – Dijo Sissa
- Nosotras 3 somos compañeras – Les dije mientras miraba a los chicos – Lo que significa que las habitaciones son para 3 personas, así que ustedes 2 tendrán que soportar a uno de los chicos de aquí – En ese momento me reí, les iba a ir difícil a esos dos.
- ¡Rayos!, gracias por esa información, ahora estoy mas feliz – Dijo Carter con puro sarcasmo brotando por su boca
- Jejeje no te enojes conmigo, yo no distribuí los cuartos – Le conteste
- Bueno chicas nos vemos – Dijo John mientras jalaba el brazo de Carter – Tenemos mucho que desempacar
- Nos vemos – Respondimos las 3 al unísono
Después nos dirigimos a nuestra habitación, pero nosin antes pasar por el comedor, pero lo raro era que este estaba vacío, seguramente todos habían ido a desempacar. Pero era mejor, no quería toparme con las tontas y tener que pelearme.
LIBRO - 2 capitulo
2.- INDESEABLES
Rayos!, esto no era nada fácil. Con Sissa habíamos buscado por toda la sala principal y no habíamos podido encontrar a los otros 3 estudiantes que eran como nosotros. Lamentablemente nuestra búsqueda fue interrumpida por un grupito de chicas indeseables.
- Pero miren, si son las niñas de colegios públicos, se nota, ¿No chicas? – Dijo una, eran como 4, y ninguna me daba un buen presentimiento, pero antes de que conteste se les unió la chica con la que me tope en la puerta de la academia
- Tienes toda la razón Karla, se re nota, la verdad, hasta me da un poco de vergüenza ajena – Dijo mientras nos miraba de pies a cabeza, ¿Qué acaso no le había alcanzado con lo que le había dicho en la puerta?
- ¿Qué te da vergüenza, que se note que somos mejor que vos? – Le dije poniéndome frente a ella, definitivamente no me dejaría intimidar con una de esas tipas
- Ja, viste eso Stacy, se anima a contestarte, sabiendo que podemos hacerle la vida en el instituto un calvario – Le dijo Karla mientras se paraba al lado de Stacy
La verdad yo nunca fui una chica muy agresiva, pero esas 2 chicas me estaban pidiendo a gritos que las golpeara, y para rematar, atrás de ellas se pusieron los otros 3 perritos falderos, si las veías a todas juntas, parecían el típico grupo de las chicas populares, esas que en las películas son las que difunden miedo, pero a mi no, ni en sus sueños.
- Por… -- Estaba a punto d contestar, pero Sissa se puso a mi lado y respondió por mi, esa chica también tenia agallas.
- ¿Ustedes?, enserio creen que nos vamos a dejar intimidar por ustedes, háganse un favor y vayan a retocarse el maquillaje, porque se les esta empezando a notar la cara de brujas, y a los chicos no les gusta eso, ¿Verdad?
- Mejor les prestaremos un poco de maquillaje, porque ustedes parecen los monstruos pobretones, o cierto, eso son – Dijo Stacy
De pronto apareció una señora por su espalada, provocando que las otras 3 indeseables le abrieran campo, era una señora bastante mayor, con unos ojos verdes que demostraban mucha lucha, pero al mismo tiempo dulzura y comprensión, llevaba un moño bien ajustado, que le daba un aire de entidad. Eso demostraba que debía ser la directora, o alguien bastante importante.
- ¿Disculpe señorita Bone?, me podría decir la razón para que este tratando a estas jovencitas de esa forma, ¿Qué van a creer de esta academia si las recibimos así?, por favor pida disculpas – Le dijo con un tono de paciencia, parece que Stacy daba problemas bastante a menudo
- Pero Señora Anderson ellas comenzaron – Dijo Stacy pendiendo cara de perrito y con esa vocecita de inocente
- Pro yo no las escuche decir nada señorita Bone, mejor haga lo que le diga si no quiere estar en detención el primer día de clases.
- Lo siento – Dijo Stacy apretando los dientes, y con una mirada de “Te asesinare”, la cual me causo bastante gracia, solo que no me reí, ya que si la señora Anderson me ordenaba que le pidiera disculpas, no lo haría. Ella no se lo merecía en absoluto, ella quería guerra, pues yo se la daría
- Disculpas aceptadas Stacy – Le dijo Sissa, ya que yo estaba demasiado ocupada con mis pensamientos como para responderle – Estoy segura que nos llevaremos muy bien este año – Le dijo Sissa con un tono de ironía en su vos, el cual, por suerte, la señora Anderson no percibió.
- Estoy segura de que lo serán, ahora señoritas, síganme, las reuniré con sus demás compañeros nuevos para explicarles todo sobre esta academia – Contestaba la señora Anderson mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar
Las miradas de Sissa y las mías se encontraron y sonreímos, esta batalla la habíamos ganado nosotras, aparte, habíamos encontrado a los demás nuevos.
- Esto no quedara así pedazos de… escoria – Dijo Stacy casi escupiendo las palabras, obviamente la habíamos hecho enojar, y creo que nos iba a costar caro, pero nosotras no teníamos miedo
- Tenlo por segura bruja – Le conteste mirándola de pies a cabeza con cara de burla, esta tipa estaba pidiendo a gritos una guerra, pero estaba segura que no la ganaría, no si su contrincante era yo. Como me molestan este tipo de chicas, son una verdadera molestia
- Apresúrense señoritas – Grito la señora Anderson – No tenemos mucho tiempo, y no queremos que lleguen muy tarde a sus primeras clases
Nos apresuramos a alcanzar a la señora Anderson, para ser una persona de por lo menos 50 años, andaba muy deprisa.
domingo, 1 de noviembre de 2009
LIBRO
Perfecto, simplemente perfecto.
Todo por mi educación, pense.
Aquí estaba yo, una chica no muy normal ( ya que todos me decían que estaba loca, aunque yo , no hago caso ) parada frente a la entrada de la prestigiada academia Pacific. Era una academia para chicos y chicas con mucho, y al decir mucho me refiero a MUCHO dinero. Gente egocéntrica y superficial, gente que solo piensa en si misma, gente muy diferente a mi. La verdad todavía me cuesta encontrar argumentos validos para haber abandonado mi anterior escuela y haberme dirigido aquí. Yo me considero una chica bastante normal, no soy una preciosura, pero tampoco soy fea, o eso es lo que me digieron.Mi pelo es castaño y mido 1.60 aproximadamente, soy de consistencia delgada, pero tampoco soy uno de esos palos que si se caen se rompen. Yo creo que la parte favorita de mi misma son mis ojos, son de un color miel, aunque por desgracia, recientemente fueron ocultos por una par de horribles lentes.
- Abre campo, tonta – Me dijo una chica bastante linda, con su bolso de D&G, claramente era una de las típicas chicas de la academia Pacific. Era una rubia bastante alta con esos cuerpos de revista de trajes de baño, me pude dar cuenta de esto porque llevaba el traje de la academia peculiarmente apretado, otra de las razones por la cual me di cuenta que era una de esas chicas.
Todo por mi educación, me seguía repitiendo en mi cabeza.
-Ehhh… lo siento, no me di cuenta que te estaba estorbando – Le dije muy educadamente, ya que si mis padres me enseñaron algo es a ser cortes.
- O Dios, debes ser una de esas nuevas que consiguieron beca, las de los colegios públicos – Esta última palabra lo dijo con un asco que me provocaba golpearla, pero no lo hice, ya que no quería estar detenida el primer día de clases.
- Si, y te pediría que no me hables con ese tono, ya que no soy inferior a vos – Le conteste bastante molesta, ¿Acaso parecía un monstruo para que me hablara de ese modo?
- O Dios Mio, además de pobres, son contestonas. Mira niña te diré una cosa, y espero que te quede bastante claro, en esta academia, tu y tus amigos pobretones NO son bienvenidos, y haremos todo lo posible para que se den cuenta, ¿Me oíste?
- La verdad no me asustas, es mas, me causas gracia, ¿Enserio estas tratando de intimidarme con ese argumento de que me van a hacer la vida imposible?, ese truco es barato y viejo – Le conteste notablemente molesta,
- Escucha…
- No, tu escúchame, te diré algo bien sencillo, no dejare que un grupo de niñas mimadas me intimide, ahora si me permites – Y dicho esto la empuje con el hombro y cursé la enorme puerta que conducía al interior.
Lo que vi adentro no me causo ninguna gracia. El lugar estaba, literalmente, repleto de chicas como la que me encontré afuera. De cuerpo escultural, cabello perfecto, sonrisa deslumbrante y con el uniforme bastante apretado, ¿Qué acaso era la única chica que no le había quitado
- O gracias a Dios, creí que era la única normal aquí – Me dijo mientras me abrazaba por el cuello. Yo no era muy afectuosa, pero esta chica enserio necesitaba un abrazo, así que yo también envolví mis brazos alrededor de su cuello
- Cálmate, tranquila, ¿Qué te paso? ¿Por qué estas así? – Le dije bastante alarmada
- Lo siento, solo que esas chicas me dijeron cosas muy feas, y tenia miedo de ser la única chica normal aquí, creía que había cometido un error al venir
- Oh, créeme que no eres la única chica normal aquí – Le dije con una sonrisa – Aparte a mi tampoco me caen bien estas chicas, por cierto, mi nombre es Melanie, pero me puedes decir Meni
- Mi nombre es Marissa, pero me dicen Sissa – Me dijo con una gran sonrisa en su cara
No pude evitar reírme al escuchar su apodo, sonaba bastante chistoso
- Lo siento, pero no pude evitarlo… -- Le dije mientras me aguantaba otra risita
- No te preocupes, mi apodo me refleja bastante, ya que me encanta hacer reír a la gente – me dijo mientras hacia una mueca bastante graciosa
- Jejejeje, que bueno, porque a mi me encanta reír – Le conteste – Bueno, prepárate para tener un año bastante complicado
- Lo intentare, estamos juntas en esto, ¿verdad? – Me pregunto un poco ansiosa
- Claro, las chicas normales tenemos que mantenernos juntas, por cierto, ¿Sabes cuantas becas entrego la academia a colegios públicos? – Le pregunte, seria mejor ponernos a buscar a esos chicos y chicas antes de que se pusieran en un estado como en el que encontré a Sissa
- Claro, la academia dio 5 becas este año, es el primer año que hay personas de escuelas publicas en esta academia – Me dijo mientras se paraba y empezaba a buscar con la mirada, parece que ella había pensado lo mismo que yo. Algo me decía que nos llevaríamos bastante bien
- Entonces será mejor que comencemos a buscarlos, porque tendrán problemas – Le conteste mientras me unía a su búsqueda.
sábado, 31 de octubre de 2009
Sinopsis LIBRO
Ella puede sentirlo, después de una semana en la academia Pacific, ella se dio cuenta que nada es normal, que algo extraño sucede, y lo único que quiere es regresar a casa. Pero hay algo que le impide coger el teléfono y llamar a sus padres, Alexander. Es un chico misterioso que la ha cautivado, y una presentimiento le dice que el tiene las respuestas que ella busca sobre este espelusnante lugar, pero la verdadera pregunta es, ¿Que tiene que ver ella con todo esto?
sábado, 24 de octubre de 2009
Espero que te recuperes pronto !!
Te extranamos estrella
miércoles, 14 de octubre de 2009
FanFic !!
http://lokurasenlasestrellasylaluna.blogspot.com/
Enserio espero que se pasen por ahi, ya que no se arrepentiran.
lunes, 28 de septiembre de 2009
Saga Medianoche - Adiccion
Esta es la segunda entrega de la saga medianoche, se pone muy interesante, y no puedo esperar a que la autora saque la tercera entrega, que creo que sera en el 2010
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
Link
http://www.4shared.com/file/101879447/bb93566b/_3__Adiccion.html
Saga Medianoche - Medianoche
Bueno para mi este es un libro realmente bueno, es muy interesante y se los recomiendo xD
Link
http://www.4shared.com/file/107564637/e712c34b/Medianoche.html
Saga La Mediadora - 2
2. La novena llave
Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y días de diversión. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le había pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.
Link
http://www.4shared.com/file/122279363/59d1d8f3/La_novena_llave_-The_Mediator_2_1_.html?
Saga La Mediadora
Este es un libro de MEG CABOT, que en lo personal me gusta mucho, ojala lo disfruten
Link
http://www.4shared.com/file/111664275/439788b5/_2__Tierra_de_Sombras.html
Muchas Gracias al foro de PURPLE ROSE por tomarse el trabajo de traducirlo, sin uds no seria posible ;)
Saga Twilight - Amanecer
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos
Link
http://www.megaupload.com/?d=IVH0EDMO
Saga Twilight - Eclipse
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Link
http://www.megaupload.com/?d=2VZQPGR7
Saga Twilight - Luna Nueva
Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.
Link
http://www.megaupload.com/?d=5Y6YXC57
sábado, 26 de septiembre de 2009
Saga Twilight - Crepusculo
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Link
http://www.4shared.com/file/53842794/48c8137f/Stephanie_Meyer_-_Crepusculo.html