miércoles, 25 de noviembre de 2009

Parte del capitulo 6

Lo siento pero solo voy a poder poner una parte, se que soy muy fallute, pero no puedo escribir mas ya que el cuaderno en el que esta la historia esta en la casa de mi mama y estoy en la casa de mi papa... pero les prometo que lo antes posible les subire el resto del capitulo y el capitulo 7 !! ( masximo hasta el viernes ) Los quiero 1 montonaaasooo
Besooos

6.- ¿ESTO ES UNA BROMA?

Desperte sintiéndome un poco mejor, pero estaba claramente nerviosa. Hoy era el primer dia en el que tendría que sentarme frente un pizarrón e ignorar a los estúpidos estudiantes mientras pretendo aprender algo. Ah, y aparte tengo que tratar de lucir conforme y feliz. Menudo lio en el que me meti. Pero todo esto era para recibir una mejor educción, o al menos es eso lo que me repetía cuando pensaba agarrar mis cosas y huir gritando.
Me entre a bannar, tratando deno hacer mucho ruido, ya que Ana y Sissa seguían durmiendo, luego de ducharme me dirigi directo a mi armario para ponerme el horrible uniforme de la acadmeia. Cuando termine de ponerme esa horrible falda azul hasta antes de la rodilla y esa ancha polera blanca que me parecía atroz me di cuenta que Sissa y Ana estaban despiertas y estaban mirándome de una forma extranna

- Meni, tratamos de ignorar lo que paso ayer por el mayor tiempo posible, pero… seria bueno que nos contaras que paso para que te afecte tanto – Medijo Sissa con un tono totalmente desinteresado y dulce. Esta chica me caia tan bien.

- Chicas no se preocupen, no volverá a pasar. Pero les agradecería mucho que ya no me pregunten por el tema.

-Esta bien, pero trata de no gritar mas por el pasillo, estamos tratando de pasar desapercibidos, ¿Recuerdas? – Me dijo Ana con un tono de burla

- Jejeje, lo intentare – Le conteste – Ahora chicas vayan a bannarse y arreglarse, ya que hoy es el primer dia de nuestra tortura – Mientras decía eso una sonrisa malévola sustituía la típica línea recta que siempre forma mi boca.

- Eres una tonta – Me reganno Sissa – Estoy tratando de no pensar en eso

- Apúrense par de bujas – Les dije mientras les ginaba un ojo

- Mira quien lo dice – Dijo Ana

- Te oi Ana – Tuve que gritar, ya que ya estaba encerrada en el banno

- Lo se, ¿Por qué crees que me encerre aqui? – Su vos sonaba amortiguada por la puerta

- Buena jugada, tienes que tener cuidado ya que esta chica esta loca – Dijo Sissa riendo, solo que yo no me lo tome como una broma

- No molestes Sissa – Le conteste con un tono mordaz y una mirada asesina

Decidi ir hasta la oficina de la directora para poder recoger el horario de Ana, Sissa y el mio. El camino hasta alla fue una tortura, ya que tuve que soportar miradas furtivas y risitas a mi alrededor, seguro que Stacy ya habiaestado hablando cosas sobre mi por los pasillos, y ya todos sabemos, que los chismes se esparcen como pan caliente. Cuando por fin llegue a la oficina toque la puerta con discreción, ya que me daba mucha vergüenza molestar desde tan temprano.

- Adelante

- Disculpe – Dije mientras entraba sigilosamente y cerraba la puerta a mi espalda – Queria pedirle el horario de las chicas y el mio, tenemos que…

- Hola – Escuche a mis espaldas...

( Continuara ... )

2 comentarios:

  1. wow ese hola es de...
    wii q emocion
    a esperaremos al proximo cap
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    cielo para el infierno


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar