jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 10 !!

Estoy muuuy emocionada !! Es el 10 capituloo !! 2 digitos !! Se que sonara tonto pero es muy importante para mi xD, se que es un poco cortito, pero es divertido, asi que
Disfruuutenloooooo


10.- CELOS

Cuando el despertador sonó lo quise tirar por la ventana, la verdad no tenía ganas de levantarme, y era el SEGUNDO día.

- Melanie has que se calle – Sissa se tapaba la cabeza con la almohada

Me levante a tropezones de mi cama para tratar de apagarlo, pero de un manotazo cayo hasta el suelo, provocando que quedara hecho añicos.

- ¡Ups! – Miraba a Sissa con cara de disculpas

- ¡Hey!, pobre despertador, no merecía sufrir la furia del ogro de la mañana – Y las dos estallamos en risas, pero fue hasta que me di cuenta de que algo no iba bien

- ANA NO DURMIO AQUÍ – Me fije que su cama estaba exactamente igual que cuando entramos en la noche, por algún estúpido impulso Salí disparada de la habitación, pero choque contra un gran pecho, antes de que me cayera ( otra vez ) unos fuertes brazos me agarraron con dulzura

- Wow, ¿Estás bien? – Alexander me miraba divertido

- Ana, Ana no… ella… tengo que…

- Hey tranquila ¿Quieres saber que sucedió con Ana?

- ¿Sabes algo? – Le dije bastante impaciente

- Si, ayer mientras hablaba con la directora llamo su familia, tomo un vuelo urgente

- ¿Qué sucedió? – Y si había pasado algo a sus padres, y si…

- No creo que les haya pasado nada sus padres – Contestó Alexander

- ¿Disculpa? – Yo había pensado eso, no lo había dicho eso en vos alta

- Tu… ehhh… Dijiste que sus padres podían estar lastimados – Me dijo nervioso mientras se mordía el labio ¡JA!, maldito mentiroso

- ¿No puedes simplemente decirme la verdad una vez? – Me di cuenta que sus brazos me continuaban rodeando, por lo que me solté de un tirón

- ¿Cómo sabes que te estoy mintiendo? – Me pregunto irritado

- Porque no soy ninguna idiota – Específicamente era porque se había mordido el labio, el hacia eso siempre que me mentía

- Lo siento

- Ehhh… esta b-bien… -- No me esperaba eso, sino que esperaba que me diera pelea, hasta que hubiera sembrado en mi la semillita de la duda

Hubo un incomodo momento de silencio, en el que ambos mirábamos el suelo

- Lindo pijama – Dijo coquetamente. ¡Rayos! Me había olvidado que estaba en pijama (Una solera y mis bóxers, en realidad)

- ¡Ahhhhhhhh! – Y me metí rápidamente en mi cuarto, Alexander me acababa de ver “Semi” desnuda

- ¿Qué sucedió? – Sissa me pregunto alarmada, seguramente por mi alarido

- Alexander estaba afuera – Dije totalmente roja, dejándome caer contra la puerta, deslizándome hasta que quede en el suelo

- Lo sé, lo escuche, ¿Pero por que entrastete esa forma?

- Sissa – Dije totalmente agotada – ¿Cómo estoy vestida?

- Con tu musculosa y tus bóxers – Parece que todavía no se daba cuenta

- Si… ¿Y quién estaba afuera?

- Alexan… -- En ese momento se dio cuento lo que había sucedido y estallo en carcajadas – Yo que tú me hubiera muerto juajuajuajua

- Me alegro servirte como payaso personal Sissa, pero me tengo que bañar

Y rápidamente me metí en la ducha, dejando que el agua pasara deliciosamente por mi cuerpo, relajando mis músculos y sintiendo esa deliciosa sensación de que todo estaba bien, levante mi mano y mire como se veía en el agua, ¿Resplandecía con un color azul?, cerré mis ojos y los volví a abrir, fijándome en mi mano, debía de estar loca, porque no había ningún color en ningún lado. Me restregué los ojos y sacudí la cabeza, seguramente era producto de mi cansancio.

Salí rápidamente y me empecé a poner el uniforme de la academia (¡HORRIBLE!) y trate de hacer algo con mi cabello, finalmente desistí y me hice una cola alta. Me mire en el espejo y me sentí satisfecha, me gustaba que mi estilo fuera relajado.

Escuche como tocaban la puerta así que me dirigí a abrirla, ya que Sissa estaba en la ducha

- Davon, buenos días – Le dije mientras me movía para dejarlo pasar

- Buenos días preciosa – Levanto una bolsa de papel – ¡Pasteles!

- ¡Sí! – Dije mientras le arrebataba la bolsa y sacaba uno, me encantaban las cosas dulces

- Parece que adivine lo que les podría gustar – Dijo mientras se acostaba en la cama de Sissa

En ese momento ella salió de la puerta del baño en ropa interior, secando su pelo con una toalla y los audífonos puestos, mientras cantaba una canción de Cold Play

Ahogue una risa y mire a Davon, que miraba embobado a mi amiga, rápidamente le quite la toalla de la mano y la envolví lo mejor que pude

- ¿Qué rayos?... – Me dijo mientras se quitaba los audífonos y me miraba, en ese momento se percato de la presencia de Davon y se quedo totalmente petrificada

- Eso te queda MUY bien – Dijo Davon con tono seductor

Sissa se puso rojísima y salió corriendo al baño dando un portazo a su espalda

- Eso no fue nada caballeroso Davon – Le reprimí mientras le daba una mirada mordaz

- Lo siento, pero no pude contenerme – Me contesto mientras miraba serio hacia la puerta – La verdad no sé porque lo dije

- Mira Davon, ahora nos toca historia, como ayer, así que podemos ir nosotras solas, creo que Sissa no querrá que la veas ahora, incluso con ropa – Le dije bajito para que ella no pueda escuchar

- Tienes razón, será mejor que me vaya, las esperare cuando termine historia – Y sin más, con una cara de confundido, salió por la puerta

5 segundos después de que Davon se fuera, me dirigía hacia el baño

- Sissa, Davon ya se fue, puedes salir – Se lo dije con un tono dulce mientras tocaba la puerta del baño

Sissa salió de esta con la cara completamente roja y llena de lagrimas

- ¡Oh no! – Dije mientras corría a abrazarla – No llores Sissa

- ¡Qué vergüenza Meni!

- No Sissa, no te pongas así, Davon no hará ningún comentario al respecto, te lo aseguro

- Claro que no lo hará – Me dijo de forma alterada – ¡Por que jamás me cruzaré en su camino de nuevo!, no soy capaz de mirarlo a la cara otra ves

- Sissa, no digas macanas, estoy segura que él no te hará recuerdo, es un buen chico, jamás buscaría como avergonzarte

- No tendría porque, las dos podemos ver que yo solita puedo hacerlo bastante bien

- Sissa basta, ahora te vestirás, te olvidaras de esto e iremos a clases – Dije mientras sus lágrimas con la palma de mi mano

- Esta bien, pero sigo sintiendo vergüenza

15 Min después estábamos sentándonos en nuestros asientos de la clase de historia, Sissa seguía con la cabeza gacha, seguramente recreando el momento en que Davon la vio en ropa interior. Por lo cual no la culpaba, ya que yo no podía olvidar el hecho de que Alexander me vio en bóxers y camiseta.

Las clases pasaron rápidamente, así que cuando toco el timbre, cogí a Sissa y Salí rápidamente para encontrarnos con Davon, así se le quitaba la estúpida idea a Sissa de que Davon jamás volvería a hablarle por lo de hoy

Una vez que íbamos por el pasillo, buscando a Davon, Sissa tropezó, ya que yo no me había dado cuenta que la estaba jalando muy fuerte y caminaba muy rápido. Pensé que Sissa terminaría en el suelo y yo encima de ella, pero eso no sucedió, me gire para ver qué había sucedido a Sissa y la vi muy confundida en los brazos de Alexander, que la sostenía justo a unos centímetros del suelo, la fue levantando lentamente del hasta que se pudo parar otra vez. Sissa estaba por agradecerle, pero no alcanzo, ya que alguien la interrumpió

- Suelta tus cochinas manos de ella Alexander – Davon se dirigía hacia nosotros con paso decidido y una cara de asesino en serie

- ¿Y si no quiero? – Pregunto Alexander, mientras atraía a Sissa nuevamente a su lado, ella tenía cara de estar bastante confundida. En el momento en que Alexander apretaba a Sissa contra el algo estallo en mí, no sabía que era, no le podía poner nombre, o tal vez… ¿No eran?... CELOS, ¡Eso era!, estaba locamente celosa de ver a Sissa tan cerca de MI Alexander.

- Suéltala Alexander, te lo advierto, no quiero tener más problemas – Davon trataba de no correr y asesinar a Alexander, se le notaba en el rostro.

- ¿Qué tal si no me apetece? – El se veía bastante desafiante

- ¿Y quién diablos crees que eres?

- Pues Davon, soy su tutor

Lo único que vi antes de que todo ocurriera, fue la cara roja de Davon mientras se lanzaba hacia Alexander


Espero que comenteeeen!!!
Besoooos

3 comentarios:

  1. OMG! El cap estuvo muuuuuuy bueno :D Jajaja, me mató la parte cuadno Sissa sale del baño y Devon la qeda mirando xD Jajaja, yo siendo ella (porqe siempre me veo como los personajes de las Fics qe leo- me hubiera acercado a el asi toda seuctora :O xD En fin, Espero qe pases por mi blog y comentes la historia ^^ Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa solo faltaba Alexander en piyama!!!
    yo kiero ver esooo!!! jajjaa
    me dio mucha risael juajuajuajua d sisa!! XD
    oh esos celos esos celos!!!
    q pasara despues!!!
    q estes bien, cuidate,,bye

    ResponderEliminar
  3. Jejeje muuchas gracias por comentar chicas !! No se preocupen, yo creo q pronto veremos a Alexander en pijama ;) jejeje y Davon ufff !! espero poder darles muuuchas sorpresas con el !!! xD jejeje
    Besoooos

    ResponderEliminar