martes, 16 de febrero de 2010

CAPITULO 8 !!

Siento muchisimo la demora, pero no tuve un buen fin de semana, el capitulo no es tan largo, pero tampoco esta cortito !! Ojala me haga un tiempito para poder escribir mas, muchiiiisimas gracias por passarse por aqui !!



8.- SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS

Cuando salimos del baño vimos que Davon estaba mirando por la ventana de nuestra habitación con una mirada perdida

- Ehhh… ¿Davon? – Le dije muy bajito, parecía que estaba pensando en algo muy importante

Este volteo para verme un poco distraído, pero créanme que se concentro bastante cuando vio a Sissa. Una sonrisa se extendió en su rostro mientras se acercaba hacia nosotras. Cuando me fije en Sissa esta estaba con su cabeza gacha mirando hacia el suelo, parece que ella también se dio cuenta que Davon iba a hablar con ella

- Hey Sissa, tengo que acompañar a Meni a su primera clase, pero si quieres luego puedo acompañarte a ti

- Eso no será necesario Davon – Conteste por Sissa, ya que parecía que era incapaz de formular una palabra

Por una fracción de segundo la cara de Davon se mostro decepcionada. ¡Pero bueno!, tal parecía que nuestro joven Davon estaba hipnotizado con Sissa

- Eso es una pena –Su sonrisa volvió a su rostro mientras se giraba hacia mi – No hubiera sido ninguna molestia

- No Davon, me refiero a que no será necesario que me lleves a mi primero, resulta que el horario de Sissa es el mismo que el mío, así que podemos ir juntos, ¿Verdad Sissa?

Ella apenas contesto con un Si en forma de susurro, mientras trataba de dirigir su mirada a otro lugar que no fueran sus zapatos

- ¡Genial!, entonces vamos – Davon se vio muy animado, se dirigió a la puerta y la abrió – Las damas primero

Yo Salí primero, pero me di la vuelta cuando escuche una pequeña risita de parte de Sissa, y vi a Davon detrás de ella con una sonrisa triunfadora

- Eso no es cierto – Le dijo Sissa a Davon con un tono bajito, mientras toda su cara se ponía de un color MUY rojo, era tierna la manera en que Sissa se sonrojaba, parecía una niñita

- Querida, yo jamás diré algo que no es cierto – Le contesto Davon mientras cerraba la puerta a sus espaldas, ya que habíamos salido todos de la habitación

- Disculpen, pero ¿De qué me estoy perdiendo? – Mire a ambos de una forma picara

- Nada – Dijo Davon.

Sissa se vio algo decepcionada, pero no dijo nada, sino que empezó a caminar de una forma distraída mientras me adelantaba. Davon se puso a mi lado y caminamos en silencio por detrás de Sissa.

- ¿Qué le sucede? – Me pregunto Davon en mi oreja

- No sé, eran ustedes los que estaban hablando – Lo mire de una forma recriminatoria

Empezamos a divisar a algunos alumnos cuando salimos del pasillo de las habitaciones de las chicas, cuando Sissa comenzó a notar que la gente la miraba extrañada empezó a caminar más lento, hasta que quedo a mi lado. Camino junto conmigo sin decir nada, fue una caminata muy silenciosa de parte de los 3.Ocacionalmente Davon preguntaba algo a Sissa, pero ella contestaba solo con monosílabos o respuestas no muy elaboradas.

- Bueno chicas, esta es su primera clase, Historia. – Davon miraba de una forma preocupada a Sissa, pero ella lo único que hizo fue mirarlo de una forma recriminatoria y darse la vuelta y entrar al aula a toda velocidad

- ¡Davon! ¿Qué rayos le dijiste? – Algo había perturbado mucho a Sissa y yo tenía que averiguarlo

- ¡Te juro que no lo sé!, tu lo viste, fui completamente amable con ella

- Tienes razón, tratare de saber que le sucede – Le dije mientras suspiraba

- Las esperare aquí cuando sea el cambio de materia

- Ok, nos vemos – Y sin mirar atrás me dirigí hacia el aula

El aula era un lugar bastante agradable. Las paredes eran de un lindo color amarillo, no eran chillonas, sino un acogedor tono pastel. Los pupitres estaban muy bien cuidados, se notaba que estaban recientemente pintados. También había una que otra planta, que le daba un muy lindo ambiente. Pero lo más sorprendente eran todos los mapas que había, eran realmente llamativos, con hermosos colores. Cuando termine de inspeccionar el aula empecé a buscar a Sissa con la mirada, y la encontré en el ultimo banco de la penúltima fila. Me dirigí rápidamente a la silla que estaba junto a su lado, la cual estaba justo al lado de la ventana.

- ¿Qué sucedió con Davon? – La miraba fijamente para hacerle saber que no dejaría de preguntarle hasta no obtener una respuesta

- La verdad… nada, yo actué como una estúpida por algo que no tiene sentido. Lo siento mucho, debí resultar muy irritante. Cuando lo vea le pediré disculpas – Y me dedico una sincera sonrisa. Pero me seguía preguntado que pudo haber causado esa reacción en ella.
Justo cuando iba a comenzar a charlar con ella llego el profesor, que era bastante apuesto, y comenzó a mirar alrededor

- Ustedes 2 – Dijo mientras nos señalaba a Sissa y a mi – Acérquense un momento a mi escritorio
Sissa y yo nos dimos una mirada confusa, no sabíamos que podría querer el profesor. Muy tímidamente comenzamos a acercarnos por las filas de alumnos hasta su escritorio, fue ahí cuando me percate que todos nos miraban con una cara rara, no de asco, lo cual me sorprendió, sino de sorpresa. Pero por supuesto que no faltaba Stacy para molestarnos, justo cuando pasaba al lado de su pupitre, deslizó el pie para ponerlo delante del mío, lastima que me di cuenta demasiado tarde como para parar, por lo cual, volé hasta golpearme sonoramente contra el suelo, pero no sin antes llevarme unas cuantas mochilas conmigo.
El aula entera comenzó a carcajearse, era obvio que les había dado un muy divertido espectáculo.
De pronto sentí unas fuertes manos agarrarme y levantarme delicadamente, levante mi cabeza y vi que Alexander me miraba con autentica preocupación en sus ojos.

- ¿Estás bien?, ¿No te hiciste daño?

- Ehhh… no, creo que no – Me pareció muy lindo de su parte que se haya preocupado de ese modo

- STACY eres una… -- Vi como Sissa se acercaba furiosa hacia ella

- ¡Señorita Scott!, cálmese – El profesor se había levantado de su escritorio y se dirigía hacia nosotros

- ¡Alexander! ¿Cómo la vas a ayudar? – Stacy no podía quitar su mirada de Alexander, ya que este todavía me sostenía contra el

- Stacy esta fue la gota que derramo el vaso – Alexander miraba furioso a Stacy – Te dije que la dejaras en paz

- ¡Cálmense todos! – El profesor se paro al lado del pupitre de Stacy y bajo la mirada

- Señorita Bone, quiero que se dirija junto con la señorita Scott hacia la oficina de la señora Anderson y me esperen. Alexander, quiero que lleves a la señorita Adams hacia la enfermería para ver si se encuentra bien, esa fue una caída muy fea, luego diríjanse a la oficina.

- Claro profesor – Alexander tomo fuertemente de mi brazo y comenzó a avanzar hacia la puerta, ya estábamos en la mitad del pasillo, y no había absolutamente nadie cerca, lo cual me puso un poco nerviosa – Puedes caminar, ¿Verdad?

- Alexander muchas gracias por ayudarme, pero no es para tanto – Trate de alejarme un poco de él, ya que al estar tan cerca de él me ponía realmente torpe y seguramente que estaba totalmente roja.

- Sabes que, solo estaba tratando de ayudarte, solo me preocupe, pero veo que la idea te repugna demasiado, ¿Verdad? – Me miraba muy enojado mientras me soltaba y ponía la mayor distancia entre nosotros – Tranquila, solamente te llevare hasta la enfermería porque es una orden del profesor, pero en cuanto estés ahí desapareceré de tu vista

- Alexander, yo… no quería dec…
- No – Me interrumpió – No te preocupes, entiendo perfectamente

- ¿Entender qué? -- ¿De qué hablaba?

- Que te gusta Davon, no debería sorprenderme

Mi boca cayó abierta hasta el piso ¿Por qué diablos creía que me gustaba Davon? Apenas lo conocía, y aparte, que tenia que ver Davon con todo este tema??

- ¿Por qué diablos crees que me gusta Davon?

- Porque todas las chicas que conocen a Davon caen rendidas a sus pies, aparte, eso explicaría por qué no quieres hablar conmigo

- Eres un gran idiota, ¿Por qué los chicos son tan estúpidos?

- ¿Acaso me vas a negar que te sientes locamente atraída por Davon? – Alexander me miraba con total irritación desde la otra punta del pasillo, ¿Cuánto faltaba para llegar a la enfermería?, esta situación se estaba volviendo realmente incomoda

- Si, te lo niego. Es la cosa más estúpida que dices desde que nos conocemos – Lo fulmine con la mirada y le volqué la cara

- No te creo

- ¿Pues sabes qué?, te puedes meter tus inseguridades por el… -- No pude terminar la frase ya que estábamos frente a la puerta de la enfermería y la enfermera me miraba con una cara de asombro

- Lo siento, no sabía que estaba aquí – Me apresure a decir a la enfermera, no quería que piense que hablaba así delante de las personas mayores (esta señora era muy vieja) pero Alexander me había irritado tano…

- ¿Dónde mas creía que iba a estar?, soy la enfermera y esta es la enfermería – Me miraba de una forma muy recriminatoria – Debería cuidar su vocabulario jovencita

Me di la vuelta para buscar apoyo en Alexander, pero lo único que vi era como se mordía el labio para aguantar la carcajada que quería soltar, esto solo logro que me irritara todavía más con él.

- Lo siento, no volverá a ocurrir – No me atrevía a mirar a la cara de la enfermera, ya que estaba muerta de vergüenza, por lo que fue objetivo de todas mis miradas fue el suelo

- Eso espero, ahora, ¿Qué los trae por aquí en horas de clases?

- Pues vera, ella sufrió una gran caída, ya sabe como son las chicas torpes – Levante mi mirada del suelo para fulminar a Alexander con la mirada, primero me hacia irritar, luego conseguía que la enfermera pensara que soy una maleducada y ahora se hacia la burla de mi, ojala espere todo lo que le iba a decir, porque no pensaba dejar correr nada de esto – Ella dice que está bien, pero el profesor me pidió que la traiga de todas formas, la verdad es que fue una caída bastante fuerte

- Si, Alexander ya no necesito mas tú ayuda, te puedes ir…

- No seas tonta, luego te tengo que llevar hasta la oficina de la señora Anderson – Me interrumpió Alexander -- Aparte, no me perdería esto por nada del mundo – Me dijo en mi oreja, lo suficientemente bajo como para que la enfermera no escuche pero suficientemente alto como para que quiera propinar un fuerte puñetazo en esa hermosa cara suya…

- Deja de provocarme Alexander, no te conviene – Le dije en su oído, si quería guerra la iba a tener. La enfermera nos estaba esperando en su asiento, mirándonos impaciente para que entremos de una vez

Con una gran irritación y pensando en mi próximo contraataque contra Alexander, entre en la habitación


Bueno ese es, espero que les haya gustado !! Pooorfa comenten !!! Mucha suerte y besoooooos

2 comentarios:

  1. jajja me hizo reir el capi, esta super bueno espero el proximo
    xau que estes bien

    ResponderEliminar
  2. jajjaa q risa,
    q super golpe q se dio!!!
    eh pero lo bueno es q Alexander
    estaba ahi.
    y como la provoca XD
    seguire esperando el proximo cap
    cuidate, bye

    ResponderEliminar