lunes, 2 de noviembre de 2009

LIBRO - 2 capitulo

Les dejo el segundo capitulo, es un poco mas corto que el anterior, pero ya me estoy poniendo a trabajar en el tercero !! ojala les guste, y me serviria mucho sus comentarios !! asi que porfa comenten !! y tambien recomienden el blog xD




2.- INDESEABLES

Rayos!, esto no era nada fácil. Con Sissa habíamos buscado por toda la sala principal y no habíamos podido encontrar a los otros 3 estudiantes que eran como nosotros. Lamentablemente nuestra búsqueda fue interrumpida por un grupito de chicas indeseables.

- Pero miren, si son las niñas de colegios públicos, se nota, ¿No chicas? – Dijo una, eran como 4, y ninguna me daba un buen presentimiento, pero antes de que conteste se les unió la chica con la que me tope en la puerta de la academia

- Tienes toda la razón Karla, se re nota, la verdad, hasta me da un poco de vergüenza ajena – Dijo mientras nos miraba de pies a cabeza, ¿Qué acaso no le había alcanzado con lo que le había dicho en la puerta?

- ¿Qué te da vergüenza, que se note que somos mejor que vos? – Le dije poniéndome frente a ella, definitivamente no me dejaría intimidar con una de esas tipas

- Ja, viste eso Stacy, se anima a contestarte, sabiendo que podemos hacerle la vida en el instituto un calvario – Le dijo Karla mientras se paraba al lado de Stacy

La verdad yo nunca fui una chica muy agresiva, pero esas 2 chicas me estaban pidiendo a gritos que las golpeara, y para rematar, atrás de ellas se pusieron los otros 3 perritos falderos, si las veías a todas juntas, parecían el típico grupo de las chicas populares, esas que en las películas son las que difunden miedo, pero a mi no, ni en sus sueños.

- Por… -- Estaba a punto d contestar, pero Sissa se puso a mi lado y respondió por mi, esa chica también tenia agallas.

- ¿Ustedes?, enserio creen que nos vamos a dejar intimidar por ustedes, háganse un favor y vayan a retocarse el maquillaje, porque se les esta empezando a notar la cara de brujas, y a los chicos no les gusta eso, ¿Verdad?

- Mejor les prestaremos un poco de maquillaje, porque ustedes parecen los monstruos pobretones, o cierto, eso son – Dijo Stacy

De pronto apareció una señora por su espalada, provocando que las otras 3 indeseables le abrieran campo, era una señora bastante mayor, con unos ojos verdes que demostraban mucha lucha, pero al mismo tiempo dulzura y comprensión, llevaba un moño bien ajustado, que le daba un aire de entidad. Eso demostraba que debía ser la directora, o alguien bastante importante.

- ¿Disculpe señorita Bone?, me podría decir la razón para que este tratando a estas jovencitas de esa forma, ¿Qué van a creer de esta academia si las recibimos así?, por favor pida disculpas – Le dijo con un tono de paciencia, parece que Stacy daba problemas bastante a menudo

- Pero Señora Anderson ellas comenzaron – Dijo Stacy pendiendo cara de perrito y con esa vocecita de inocente

- Pro yo no las escuche decir nada señorita Bone, mejor haga lo que le diga si no quiere estar en detención el primer día de clases.

- Lo siento – Dijo Stacy apretando los dientes, y con una mirada de “Te asesinare”, la cual me causo bastante gracia, solo que no me reí, ya que si la señora Anderson me ordenaba que le pidiera disculpas, no lo haría. Ella no se lo merecía en absoluto, ella quería guerra, pues yo se la daría

- Disculpas aceptadas Stacy – Le dijo Sissa, ya que yo estaba demasiado ocupada con mis pensamientos como para responderle – Estoy segura que nos llevaremos muy bien este año – Le dijo Sissa con un tono de ironía en su vos, el cual, por suerte, la señora Anderson no percibió.

- Estoy segura de que lo serán, ahora señoritas, síganme, las reuniré con sus demás compañeros nuevos para explicarles todo sobre esta academia – Contestaba la señora Anderson mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar

Las miradas de Sissa y las mías se encontraron y sonreímos, esta batalla la habíamos ganado nosotras, aparte, habíamos encontrado a los demás nuevos.

- Esto no quedara así pedazos de… escoria – Dijo Stacy casi escupiendo las palabras, obviamente la habíamos hecho enojar, y creo que nos iba a costar caro, pero nosotras no teníamos miedo

- Tenlo por segura bruja – Le conteste mirándola de pies a cabeza con cara de burla, esta tipa estaba pidiendo a gritos una guerra, pero estaba segura que no la ganaría, no si su contrincante era yo. Como me molestan este tipo de chicas, son una verdadera molestia

- Apresúrense señoritas – Grito la señora Anderson – No tenemos mucho tiempo, y no queremos que lleguen muy tarde a sus primeras clases

Nos apresuramos a alcanzar a la señora Anderson, para ser una persona de por lo menos 50 años, andaba muy deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario