lunes, 2 de noviembre de 2009

LIBRO - capitulo 3

Holaaa! aquí les dejo el tercer capitulo, este si esta bien largoo !! jejeje pooorfa comenten, se que soy molestosa con esto de los comentarios, pero en serio los necesito!! así que porfa, ya saben, comenteeen !!, yo creo que mañana voy a subir el cuarto capitulo ( aaa y recomienden el blog xD )



3.- ESTO NO ES LO QUE ESPERABA

Seguimos a la señora Anderson por la sala, era la primera ves que le prestaba atención a esta, obviamente no era la sala común de los colegios, esta era demasiado elegante. El piso era de madera y estaba correctamente lustrado, podías ver tu reflejo en este. El techo estaba a fácilmente 10 metros de altura, las paredes eran blanca con adornos en crema, bastante elegante, y del techo colgaba una gran araña, era una verdadera obra de arte. Este lugar era mas un castillo que una academia. Seguimos por un pasillo que nos llevaba a una gran serie de puertas, la señora Anderson nos explico que esos eran los cursos. Este lugar parecía más un castillo que una academia

-Si, yo también creo que tiene mas pinta de castillo que academia – Me susurro Sissa

- ¿Disculpa? – ¿Cómo sabia eso?, si yo lo pensé, no lo dije

- Pero si me acabas de decir que este lugar parece más un castillo que una academia – Su rostro mostraba una notable confusión

- Lo pensé, pero no lo dije en vos alta

- Si me lo dijiste – Me contesto Sissa

A lo mejor lo había dicho en vos alta y no me había dado cuenta, pero estaba casi segura que no lo había dicho en vos alta

- Si, seguramente me estoy confundiendo – Le dije mientras le mostraba una sonrisa

- Señoritas en primer lugar les mostrare sus habitaciones, son en siguiente piso – Nos anuncio la señora Anderson con orgullo en su vos, al parecer estaba bastante satisfecha con esta academia

¿Qué acaso no les había mencionado que era un internado?, pues lo es, tendré que vivir con estas tipas tan horribles e insoportables, ahora me imagino que tendré una compañera o 2, ya que en caso contrario no entraríamos todos. Lo que me preocupa es que no sean las chicas nuevas, sino las típicas hipócritas y superficiales.

- Señora Anderson, tendremos compañeros de habitación, ¿Verdad? – Dije

-Por supuesto, su compañera será la señorita Scott y la señorita McCartney – Estaba tratando de imaginarme quien seria la señorita McCartney, por suerte Sissa era mi compañera, así que ya tenia alguien divertido con quien estar.

- Que bueno que somos compañeras, espero que la otra chica no sea una de las bobas – Me susurro Sissa, la verdad yo esperaba lo mismo

Ya habíamos subido al segundo piso y vimos dos corredores, cuando llegamos a la tercera puerta de mano derecha, la señora Anderson abrió la puerta y me sorprendió lo que vi. Era más un habitación de un hotel que una habitación de una academia. Tenía 3 camas muy lindas, con unos edredones bastante indos, cada cama tenía un color diferente; verde, azul y café. Yo ya sabía cual quería, la azul, ya que es mi color favorito. Las paredes eran bastante parecidas al las de salón en cuanto a decoración, solo que de estas su color era una hermoso crema. Cada cama tenía una mesa de noche a su lado, las cuales tenían unas lámparas bastante agradables. Los muebles eran de una madera de pino hermosa. La habitación tenía solo 3 paredes, ya que una pared entera tenia un enorme closet encima. Pero lo que mas me impresiono fue que había una televisión plasma. Este enserio era un colegio de ricachones.

- Impresionante – Dijo Sissa mientras miraba todo con la boca abierta

-Me alegro que les guste señoritas, como habrán visto sus pertenencias esta en la esquina del frente. Ahora síganme a mi oficina, los otros estudiantes nuevos nos están esperando

Bajamos y nos dirigimos de vuelta a la sala por el pasillo, cuando pasamos por la sala, pudimos ver como el desagradable grupo de Stacy no lanzabas miradas asesinas y comentaban cosas mientras se reían, al lado de ellas pudimos ver como unos chicos nos miraban extrañados. La verdad era que eran bastante apuestos, me imagino que serán el grupo de los chicos atletas, los que salen con el grupo de Stacy. Nos dirigimos en dirección contraria al salón, unos pocos metros mas allá vimos el comedor, era un lugar enorme, pero no lo pudimos contemplar bien, ya que la señora Anderson no disminuía el paso. Cuando pasamos el comedor llegamos a una puerta bastante grande, la cual al cruzar nos dimos cuenta que era el despacho de la señora Anderson. Era magnifico, con unos muebles enormes de roble, el techo era bastante parecido al del salón, y del medio colgaba una gran araña, no tan impresionante como la del salón, pero tampoco se quedaba lejos. En un hermoso y enorme sillón pegado a la pared, se encontraban 3 chicos, 1 mujer y 2 hombres. Tenían la misma pinta que nosotros, solo que se notaba en su rostro que estaban bastante nerviosos.

- Señoritas Adams y Scott siéntese con sus demás compañeros para que pueda comenzar a explicarles un poco sobre esta magnifica academia – Nos dijo con una sonrisa en la boca – Primero los presentare, señoritas Adams y Scott, les presento a sus compañeros, la señorita McCartney y los caballeros Hardler y Bann

- Hola a todos – Dijimos Sissa y yo al unísono

- Hola – Nos respondieron, parece que no eran muy entusiastas

-Bueno continuaré – Anuncio la señora Anderson – Esta es la academia Pacific, este año la academia decidió dar 5 becas a alumnos destacados de escuelas públicas. La academia se fundo el año 1845 y viene siendo una academia de primera. Estamos muy orgullosos por nuestro nivel de educación y nos orgullese decir que tenemos un nivel bastante alto. Espero que puedan disfrutar mucho su estadía aquí y puedan aprovechar mucho todas las ventajas que les ofrece esta academia. Estoy segura que pasaran un montón de aventuras en este lugar, será una experiencia inmemorable. Ahora pueden dirigirse a sus habitaciones para poder desempacar. Los espero en el comedor para el almuerzo de apertura de la gestión. Ah y por cierto, les asignaremos a cada uno un alumno antiguo para que pueda enseñarles todo lo que saben y los ayuden a que su estadía aquí sea un poco mas sencilla.– Y sin decir mas nos dio la espalda y se dirigió a su escritorio

Sissa y yo fuimos las primeras en salir, no nos gustaba mucho la vibra de la oficina de la señora Anderson.

- Por fin salimos – Dijo el chico que apellidaba Hardler – Ese lugar me da mala espina, por cierto soy John Hardler– Dijo mientras se adelantaba un paso para darnos la mano – Por favor no me vayan a llamar caballero Hardler, suena del siglo pasado

-Jejeje no te preocupes John – Conteste mientras estrechaba su mano – Melanie, no señorita Adams

- Meni para ser mas exactas, ese es su apodo – Anuncio Sissa mientras estrechaba la mano del chico – Yo soy Marissa, pero me dicen Sissa, ya te acostumbraras. Pero si me llegas a decir señorita Scott, te mato – Le anuncio con una sonrisa burlona

- Lo tendré presente – Dijo John mientras se reía.

John no era muy alto, era un poco más alto que yo, tenia el pelo negro y ojos negros, pero que reflejaban calidez. Tenía una sonrisa realmente agradable

- Yo, mis hermosas damas, soy Carter – Dijo el otro mientras nos hacia una reverencia, era un poco mas alto que John y un poco mas robusto, tenia el pelo rubio y unos ojos miel muy lindos, eran bastante parecidos a los míos.

- Déjate de payasadas Carter, no las vayas a asustar – Interrumpió la chica – Por cierto, yo soy Ana, disculpen a Carter, es un poco tonto

-Oye, solo estaba tratando de ser cordial – Se defendió este

- Claro pero con aire del siglo pasado – Dijo John mientras reía, pero esta ves todos nos unimos a el. La verdad era un grupo bastante amigable

- Parece que estamos juntos en esto, ¿Verdad? – Pregunto Ana

-Ojala, porque en este lugar todos son unos patanes – Anuncio Carter

- Claro, nosotros ya nos topamos con unos cuantos, son insoportables – Le conteste

- Ni que lo digas – Respondió John

- Será mejor que nos dirijamos a nuestras habitaciones y desempaquemos, así terminamos y bajamos todos juntos al comedor – Propuso Sissa

- Me parece una idea genial, nuestra habitación es la quinta puerta de mano izquierda, el lado derecho es de chicas y el izquierdo de chicos – Nos aviso John

- OK, el primer grupo que termine de desempacar va a buscar al otro grupo a sus cuartos, el nuestro es la tercera puerta de mano derecha, obviamente – Dijo Sissa

- Nosotras 3 somos compañeras – Les dije mientras miraba a los chicos – Lo que significa que las habitaciones son para 3 personas, así que ustedes 2 tendrán que soportar a uno de los chicos de aquí – En ese momento me reí, les iba a ir difícil a esos dos.

- ¡Rayos!, gracias por esa información, ahora estoy mas feliz – Dijo Carter con puro sarcasmo brotando por su boca

- Jejeje no te enojes conmigo, yo no distribuí los cuartos – Le conteste

- Bueno chicas nos vemos – Dijo John mientras jalaba el brazo de Carter – Tenemos mucho que desempacar

- Nos vemos – Respondimos las 3 al unísono

Después nos dirigimos a nuestra habitación, pero nosin antes pasar por el comedor, pero lo raro era que este estaba vacío, seguramente todos habían ido a desempacar. Pero era mejor, no quería toparme con las tontas y tener que pelearme.

5 comentarios:

  1. olaaa
    me encanta tu historia, estoy enganchadisimia
    la verdad es que es genial.
    bueno te sigo ok?
    si quieres pasate por mi blog, http://unapuertaminterior.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. ola empeze a leer tu historia y me gusto mucho y lo mejor es que el capitulo 3 sea largo me encanta leer bueno ojala subas capi luego. xau
    ah si puedes pasa por mi blog http://aly-maldad-versus-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ojala escribas sobre angeles o hadas porque de verdad hay muchas historias de vampiros y me gustaria leer algo diferente. eso que te vaya bien cuidate chao

    ResponderEliminar
  4. ay la natalia jodiendo con lo de los comentarios de dan comentarios positivos pa q no te sientas mal, jeje no mamada

    ResponderEliminar
  5. Ay cabrera !! reconoceria ese comentario en cualquier lado !! Siempre irradiando hostilidad !! juajauajua TE PASASTE POR MI BLOG !! que milagrooo !! jejeje ojala no dejes de pasarte por el blog ! necesito tus ALENTADORES ( sarcasmo ) comentarios !! jejeje nos vemos mañana

    Para todos los otros con lindo comentarios, MUCHAS GRACIAS, eso es lo que hace que te den ganas de escribir, saber que a la gente le gusta lo que lee. Espero que sigan pasandose Allison y Lili

    Y vos Cabrera, eres un caso perdido loca !!

    ResponderEliminar