lunes, 9 de noviembre de 2009

LIBRO - Capitulo 4

Holaa !! les dejo el cuarto capitulo de mi libro !! Aqui es cuando las cosas se ponen mas emocionante y se revela un poco mas !!! Ojala les guste y me MUERO por sus comentarios xD no lo olviden
Muchas gracias por pasarse


4.- ¿AMOR A PRIMERA VISTA?

- No puede ser cierto – Dijo Ana – No puede ser que nosotras hallamos desempacado antes que los chicos – Nosotras nos empezamos a reír, Ana era una persona bastante agradable

- Lo se, ahora, ¿Quien ira a llamarlos? – Las 2 nos me miraron como si estuviera preguntando algo obvio

- Pues tu, ¿Quién mas? – Me respondía Sissa mientras intercambiaba miradas burlonas con Ana

- ¿Pero por que? – Proteste, no era justo que me mandaran como si fuera su perro

- Porque por lo que me contó Sissa, tú eres bastante buena defendiéndote cuando alguno de los otros aparecen--Nosotros decimos los otros a los alumnos superficiales, arrogantes e insoportables de esta escuela. Teníamos que ponerles algún nombre para saber cuando nos referíamos a ellos.

- Pero Sissa también es buena – Contraataque

- Si, pero yo estaba aterrorizada cuando no estaba a tu lado, admítelo, eres la que tiene mas valor entre nosotras – Me dijo Sissa mientras habría la puerta del dormitorio como una invitación para que saliera – Ahora apúrate y ve a llamar a los chicos antes que comience el acto de apertura.

Salí a regañadientes de la habitación, iba a tener que enseñarles a defenderse, ya que no iba a estar siempre yo haciendo los recados o saliendo a buscar a los chicos. Una ves llegue a la puerta toque y dije:

- Apúrense, ya terminamos y no queremos llegar tarde, aparte, si me dejan mucho tiempo esperando podría estar en grave peligro – Dije refiriéndome a las otras. Creo que habría que inventar un nuevo nombre, las otras sonaba un poco… tonto

Cuando me abrieron la puerta no vi lo que esperaba. Parado en el umbral, estaba uno de los chicos mas lindos que había visto. Tenía un cabello enrulado corto y castaño con algunos mechones rubios, pero no eran teñidos. Sus ojos eran un verde profundo y lindo, te provocaba perderte mirándolo. Sus pómulos eran elevados y marcados, si mencionar que su barbilla tenía una fina terminación cuadrada, pero no exagerada. Y su piel era pálida, pero no mucho, lo cual resaltaba el tono de sus ojos. Estaba usando unas de esas camisetas negras y un par de jeans holgados. En mí defensa debía decir que esa camiseta le quedaba de maravilla, ya que resaltaba unos muy atractivos músculos en el abdomen. Su espalda era ancha, pero no demasiado, sino lo justo. Sus brazos estaban bastante trabajados y formados, y pude distinguir un tatuaje. Era un sol y una luna bastante lindos para tratarse de un tatuaje de chico.

- ¿Acaso hay monstruos rondando el pasillo? – Me respondió mientras esbozaba una sonrisa, la cual dejo ver unos hermosos pares de dientes. Y para mi mayor satisfacción sus colmillos resaltaban un poco. Eso en los chicos me hacia suspirar.

- Eh… -- En ese momento me quede un poco paralizada mientras sentía como ese tonto color rojo subía por mi cara, pero en ese momento oí un ruido en el pasillo, el cual me provoco girarme y ver que se acercaban el grupo de las tontas chicas con las cuales tuvimos problemas en la sala. – Si, hay monstruos, si te das cuenta viene un grupo de ellos por el pasillo, podrás apreciar que son de los más antiguos, ya que la edad se les nota en la cara

Esto le provoco una risa bastante agradable, la cual le hizo dar un vuelco a mi corazón.
Pero eso no era lo unico que sentia, ya que tenia la sensación que en mi estomago revoloteaba miles de millones de mariposas.

- Alexander!! – Grito Stacy, esa chica enserio era bastante irritante.

- Stacy – Dijo sin ningún tipo de emoción en su vos, así que no podía decir si le agradaba o le irritaba, pero estaba sospechando que preferiría cerrarle la puerta a entablar conversación con ella, o al menos eso esperaba yo.

- ¿Qué haces tu aquí? – Dijo Karla en mi dirección, obviamente no se iban a quedar calladas ni me iban a dejar en paz

- Seguramente algo mucho más productivo que vos, enserio señoritas, están tratando de lucir su maquillaje o se dirigen a su habitación a producir más de sus pócimas de brujas. – Les conteste mientras fingía un escalofrío – Estoy segura que las arañas están cansadas de que las persigan para usarlas de pendientes

Alexander se río, al parecer no era a la única que le gustaba ver la cara de Karla, Stacy y sus seguidoras al escuchar como las humillaba

- Alexander! – Se quejo Stacy -- ¿Escuchaste lo que no dijo?, ¿No le vas a decir nada?

- La verdad Stacy, creo que no necesitas ayuda para defenderte – Le dijo mientras giraba hacia mi – Me imagino que tu buscabas a los 2 chico nuevos, ellos se fueron hace bastante rato, seguramente los encontrarás abajo en el comedor, ya mencionaron que se estaban muriendo de hambre – Dicho esto me guiño un ojo y cerro la puerta.
Mi corazón latió bastante fuerte cuando me di cuenta que me guiño un ojo a mi, no a Stacy, ni a Karla, ni a ninguna de sus amiguitas, sino a MI.

- Chicas pueden mover sus escobas para que pueda pasar por favor, no quiero llegar tarde – Les dije con una sonrisa en la cara

- Ajjjj cada ves me irritas mas! – Grito Stacy -- ¿Cómo te atreves a hacerme pasar vergüenza delante de Alexander?, te aconsejo que no te acerque mas a el, ya que es mío y solo MIO

- Pues a mi no me pareció que te quisiera mucho, ya que no se despidió. Mas bien yo diría que te ignoro bastante

- Tu… pequeña idiota – Dijo Karla – Alexander esta profundamente enamorado de Stacy

- Si claro, tan enamorado como yo estoy de ella – Respondí mientras me reía – Ahora chicas muévanse porque quiero pasar

- Tu no vas a ningún lado – Dijo una de las chicas que siempre está atrás de Stacy y Karla, ahora estaban empezando a acorralarme, que me iban a hacer, ¿Arañarme con sus uñas de gata? JA

Pero entonces Stacy me miro furiosa y sus pupilas se empezaron a volver blancas, así es, BLANCAS. Pero en ese momento me distrae con una maceta que venia a gran velocidad hacia mí, en ese momento alcance a agacharme y esquivarla. ¡Pero que rayos estaba sucediendo aquí!. Estaba a punto de gritar cuando la puerta del cuarto de lo chicos se abrió y un brazo se ciño a mi cintura y me metió dentro de la habitación, cerrando de golpe la puerta

- PERO QUE DIABLOS FUE ESO – Grite mientras veía que Alexander estaba saliendo de la habitación

- Quédate aquí – Me ordeno sin darse la vuelta para esperar una respuesta, luego salio y cerro la puerta de un portazo.

Yo obviamente no me iba a quedar ahí parada, pero tampoco quería salir y que volaran mas cosas hacia mi cabeza, así q hice lo único que se me ocurrió, pegue mi oído a la puerta y rogué poder escuchar algo, y así fue…

- ¿Stacy estas loca? – Decía Alexander con un tono de ira -- ¿En que estabas pensando?, sabes que es nueva

- Pero Alex, me estaba provocando, ella me hizo hacerlo – Se defendía Stacy

- ¡Ella no pudo provocarte Stacy, ella no LO sabe! – Alexander sonaba bastante molesto

- No te pongas así conmigo, no quiero que este molesto

- ¿Cómo esperas que no este molesto?, no dudes que iré a hablar con la Señora Anderson sobre esto

- No por favor Alexander, no entiendes que…

- Cállate Karla, no te metas – Rugió Alexander, pero no lo suficientemente alto para que escuchara, pero claro que yo estaba pegada a la puerta, cualquier cosa que digiera la oiría.

-Ahora todas ustedes váyanse para que trate de convencerla de que no paso nada – Dijo Alexander, no lo dijo, mas bien lo ordeno.

En ese momento escuche las pisadas de las chicas, lo cuál significaba que se estaban yendo, despegue mi oreja de la puerta y corrí al centro de la habitación, ya que en cualquier momento Alexander entraría; y no seria nada bueno que me vea pegada con el oído en la puerta.
La puerta se abrió y con ella entro Alexander, se veía totalmente relajado, como si no hubiera sucedido nada, claro que yo no era tonta y no caería en esa mentira.

- Me vas a decir ahora mismo que es lo que sucede Alexander – Era la primera ves que me dirigí a el por su nombre, y causo en mi un revoloteo de estomago; claro que en ese momento era entupido que me este preocupando por eso

- Mira, siento mucho lo que estoy a punto de hacer, pero esto es necesario

Dicho esto se acercó a mí y puso ambas manos a los costados de mi cara y me miro fijamente, sus pupilas empezaron a ponerse blancas como las de Stacy, en ese momento sentí como me succionaban algo de la cabeza, no dolía, pero no era nada agradable. Después de eso me empecé a sumergir en la negrura…

3 comentarios:

  1. esta super bueno este capitulo me ecncanto ojala no tardes mucho en publicar el siguiente. me dejaste muy intrigada te felicito
    eso cuidate que te valla bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! me alegra mucho saber que hay alguien que sigue mi historia !! y que aparte le gusta !! jejeje xD Ahora que estoy en vacaciones me voy a poner al 100% con el blog y a escribir hasta que me duelan los dedos !! muchos saludos a todos y gracias por pasarce !!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! me parece muy interesante tu historia y me gustaria leer mas haber que sucede!!
    por ceirto escribes muy bien !! bsitosS
    Mayka

    ResponderEliminar