miércoles, 27 de enero de 2010

Saga Chicago Stars


Hola a tod@s !! Queria subir esta INCREIBLE saga !! Les voy a poner el primer libro y si les gusta ( lo que puedo apostar ) Subire el resto de la saga, pero necesito que comenten y me digan que les parecio, asi continuo subiendo !!


Windy City no está preparada para Phoebe Somerville —el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars—. Y Phoebe no está definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow —rubia y salvaje leyenda viva de Alabama—.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece —machista, exigente y de mentalidad cerrada—. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia — una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe ni hacer la O con un canuto—. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, muda y asustada de muerte?
Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego. ¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando!

DESCARGAR


Espero que lo lean y porfa no se olviden de COMENTAR si quieren que siga subiendo la saga

1 comentario:

  1. Que bien! Justo me acaban de recomendar esta saga y no la encontraba por ninguna parte.¿Podrías subir los demás?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar